Powered By Blogger

jueves, 12 de marzo de 2015

Interrogantes 2

Algunas veces me asalta la duda. Mis inseguridades suelen ser genéricas. Me pregunto por todo cuánto me rodea, sobre quienes me siguen o quienes me conducen en mis andares, y razonablemente, egocéntrico al fin y al cabo, sobre mí, sobre Canet.

Cada cual es el escritor de su propia novela. Me acuerdo de aquel solitario niño que fui, traspasando el espejo del personal y fantástico mundo. 
Si, alguien me dijo una vez , o lo leí en alguna parte, que las fantasías eran las armas contra el tedio, yo he debido de aburrirme mucho a lo largo de mi vida , tanto que me he transformado en un travesti de realidades subsistiendo a cada lado de la divisoria.

Creo que fue Cioran quien dijo :En un planeta sin tristeza los pájaros se pondrían a ventosear. Personalmente no puedo entender un mundo sin el gorjeo de las aves, sin las gotas de un chubasco alumbrando efervescentes el gris del suelo en los atardeceres de primavera.

Hay tantos relatos como puños que las escriben.

Yo Canet, desde mi trozo de mundo, sentado sobre una nube, me veo en la obligación de narrar o escribir cómo percibo el mundo tanto como revelar lo que ven los demás.

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario