Powered By Blogger

viernes, 27 de marzo de 2015

Tuyo






Son demasiadas veces cuando no la comprendo. Me refiero a la vida. Aunque me siento muy bien caminado con ella por las calles que no tienen placa en sus esquinas. 
Desde siempre lo supe, soy un jodido romántico que cree en el amor y no en la humanidad. 

Algunas veces te agarro de la mano, te la oprimo y te acaricio suavemente con el pulgar. 
Ojalá nadie te haya amado como lo hago yo, aunque me costaría creerlo.
Moriría de un ataque de celos si supiera que te han acariciado. Aunque acepto que antes de mi hayan logrado amarte, romperte y reconstruirte.
Pero por favor, no me pidas que camine a tu lado si no es hacia el futuro, si no es desnudo, aferrado a ti y no al suelo que pisamos.
En poco tiempo hemos conseguido serlo todo y eso que no somos semejantes, seguro que ahí radica la eternidad.
La ilusión nos lleva a callejones resplandecientes y yo desconocía por completo que podía llegar a ser color principal de esta tonalidad tan completa y no me preguntes por el camino de regreso, la verdad, no sé cómo hemos llegado hasta aquí, pero me gusta. Le pido al universo que continuemos temblando, que se nos arrugue la piel y muramos cada día de la mano.
Y si algún día no estoy, no tengas miedo sin mí. Modifica mi nombre y sal a buscarme aunque no logres encontrarme.
Baila y léeme como a un sordo para que nunca me olvide de tu boca.
No permitas que te convierta en metáfora siendo tú todo mi lenguaje.

Tuyo.


Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario