Powered By Blogger

martes, 24 de marzo de 2015

Hechizo

Creo haber estado soñando toda la vida contigo y con tus besos, bajo el crujido febril de tu piel sobre la mía. 
Creo que esos dedos implantaban fragancias orientales entre mis cabellos despeinados, 
permaneciendo todavía tumbado, sin pretender despertar de la modorra nocturna y violácea del sueño.
Escucho todo aquello que florece de tu boca con entusiasmo renovado, 
como si tu voz fuera aquella que siempre escuché.
Y aunque reconozco que a veces me desorientas, que esparces sobre mí sensaciones que no merezco,
ambiciono atenazarte a mi pecho y clavar mi mirada en la tuya, en busca de nuevos suspiros. 


Sacra tinta la que colorea los pinceles de tus manos pues abarca todo el hechizo de las palabras,
desconociendo si soy de verdad, carmín, verde esmeralda o diáfano espejismo.

Renunciando la corteza que me cubre y que es tuya, he creído ver los tatuajes de mis escritos,
trazando la pureza más aguda.
Versos y símbolos que crean el paisaje por el que surcas sin detenerte y en el que consigo extraviarme de tu mano, sin pensar apenas.
Gozo para mi percepción, de nuevo, el son de tu voz.


Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario