Powered By Blogger

lunes, 23 de marzo de 2015

Sin título 28

1. 
Necesito serenamente abandonarme. 
Todo lo que oculta mi inepto tartamudeo. 
Ya no es hora de embustes, 
me acuesto en el silencio de esta fantasía agrietada.

Fuera el cortinaje,
ondula ruidoso de susurro,
de fricción
por esta ventisca que transita y no me dice nada,
me observa
mientras duermo distante,
tumbado sobre un surco.

Fuera el hermano del otoño,
gimotea su canto de arcilla
entre las molduras
de la hojarasca.

2.
Miran, miradas
de tipos con corbata desorientados
de mí, espantosas muecas tullidas.

Voy suprimiendo dilemas
pero no mi destino que se encuentra tatuado.

Sé que algunos caminos siempre se ramifican
y el final
es un incoherente gesto retractado. (no el mío)

Así que en este lugar me convierto en brisa, en humo
para que sólo puedan ver mi reflejo esmirriado y apartado
entre las gotas de un charco. 



Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario