Powered By Blogger

viernes, 27 de marzo de 2015

Sin título 42





1. 
Doce horas sin escribir tiene sus consecuencias. 
Abro un documento Word, 
bostezo, 
la cabeza se me hunde entre los hombros, 
también acaricio las teclas, pero no me atrevo a pulsarlas.
Verifico las últimas heridas
y pienso en una palabra que logre
despegar la costra,
que me otorgue sangre y mierda.

Doy vueltas en el asiento giratorio,
tomo aire…y cierro el archivo.




2.
Una leve convulsión en los labios me advierte que el más brutal y aplastante menosprecio está al caer.
De poco sirven las anotaciones en los cuadernos,
el cigarrillo que me ayuda o ese boceto que presumía de ser una obra maestra y ha terminado manchado y en una bolsa de basura.
Espantoso es el vacío que suscita el sentirse abandonado por las resbaladizas y malditas musas.



Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario