Powered By Blogger

lunes, 30 de marzo de 2015

Sin título 45

1.Indomesticables tonalidades bañan mis párpados 
cual bellos cuervos circunvalando sobre su presa. 
Temblor ante la conclusión final y la incertidumbre incrustada en la medula espinal. 
-¡La purificación está al llegar!- grita la necia consideración propia. 
Mientras que yo vencido, busco algo de calma despedazando el turbio blanco.


2.Hay instantes en que el vacío me gana la jugada y se aloja entre mis huesos, convirtiéndome en marioneta.
Impaciencia.
Carencia de numen.
Ineptitud similar a ser matriz estéril.
Pared carcomida que ya no puede aguantar más las aniquiladoras agujas del tiempo. Derrumbamiento. Tristeza. Antisociable crónico.
Mefistófeles me miente con falsas propuestas y quizá todo lo que necesite sean dos buenos versos
o a malas, dos buenos guantazos.


3.Siento una extraña atracción por los largos días de iluminación sintética en que mi tenue cambio de panorama es algo más que patente.
Quizá sea por el rectángulo de los fluorescentes de bajo consumo o sencillamente por la falta de melanina en mi cuerpo.
Porque cuando la sombra hinca sus rodillas ante el ocaso de los dioses es cuando irrealizables pensamientos nacen en el balcón de mis parpados.
Y no hay vuelta atrás, no hay armisticio posible.


Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario