Powered By Blogger

lunes, 30 de marzo de 2015

En tu ausencia...


En tu ausencia pinto los muros de este lugar:
un firmamento azulón, un árbol, un pájaro. Nubes. 
Y como tardas,
le prendí fuego a un despacho. 
Siento furia. Soy hombre. 
Hace frío.

Entretanto, a ratos te escribo, y a ratos te describo.
Te quiero, y después te quiero más también, 
a ratos me odio.

La oficina sobrevive. Los armarios muerden. 
Las ventanas no dejan que me asome.
Te extrañamos.
No te haces una idea.

Las personas se han muerto.
las plantas de plástico también se han muerto, aunque desconozco las razones.
Ahora solo escucho canciones ñoñas con tu nombre. -The Antlers-
No importa. 
Sé que tu nombre es distinto al resto.
Te veo en los calcetines de los zombis. 
En el fondo del vaso de plástico,
en los anuncios de las marquesinas,
en el táper.
En la S.
de siempre.
de sueños
de sufrimiento.
De:“¿sabes lo que siento?”.
Las seis y media, hace frío...

No sé qué diantres me pasa.



Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario