Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

El vuelo de la escritura.

Al final del pasillo, 
aquí continúo. 
Recreando mi jornada entre frases confusas, 
versos desparejados y estrépitos en el cielo. 
Entre flores de plástico 
y las sonrisas sofisticadas de algunos mortales.
¡Estás tan lejos y, a la vez, tan cerca te siento!
Errante que surges y 
te ocultas en el indicio palmario del café recién hecho, desordenando sensatez entre la sacarina. 
La música te nombra al servir el agua en vaso blando.
Y al persistir tu armonía, las lluvias me bañan la mirada,

los chopos me guarecen y el teclado inunda de luz el delirio esparcido por la pantalla.
Abrigarme la ilusión con el roce de tus manos y soñar que regresaré al hogar donde me espera mi vida, y que tú has construido.
Palpitan tenazmente las arterias, y por ello la raíz de mis delirios te pertenece, de loco a juiciosa.

Las aves del invierno me señalan el trayecto para llegar hasta ti, 

tan solo debo abrir las alas y elevarme al compás colérico de mi escritura.
Te ofrezco su vuelo.


Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario