Powered By Blogger

martes, 31 de marzo de 2015

Resulta sencillo

Resulta sencillo gozarte con mi apetito. 
Representar tus manos de curiosa investigadora surcando los vergeles y cimas de mi piel nítida. 
Recordar esa lengua ardiente que lame apetecible cada centímetro exhibido de mi pecho de hombre o esos labios, siempre tersos, siempre acuosos, siempre dispuestos,
que veneran los recovecos de mi cuello almidonado. 
Puedo, 
fácilmente, crear sin pudor tus desafíos salvajes, 
tus gemidos de mujer bizarra, la ligereza de tu figura y la fuerza de mis extremidades para voltear la postura. 
O reconocer a esa otro tú que cohabita misteriosamente en la misma mujer, tan sensible y tierna, tan sensual, y que vibra de amor cuando acometo con vigor.
Resulta sencillo imaginarte,

soñarme rendido a tu devoción cada día, y que brutal se vuelve en un instante. Pues, cuando el delirio evocado me domina, me revienta y me embiste, entonces, adecuándose al fin ese apetito, se me hace más obvio lo mucho, lo tanto, que te ansió. 


Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario