Soy de esos individuos a los que les complace pasar desapercibidos, no soy huidizo, ni mucho menos, sencillamente no me cautiva la idea de sobresalir ya que creo carecer de motivos para hacerlo.
Como tal no procuro destacar ni sentirme significativo, y es por eso mismo por lo que no soy de esos tipos que toleren bien las lisonjas y admitan con placer los regalos.
Soy alguien que nunca se deja conocer enteramente por nadie, siempre me dejo algo para mí. Soy una persona de lo que más normal que solo desea vivir una vida feliz con la mujer que ama, ser uno más entre la muchedumbre, no acrecentar mi ego con fingidos atributos que solo conseguirán humillarme y me defraudaran al reconocer que no los tengo. No soy, y nunca seré el centro de atención ni el rey de la fiesta.
Odio sentirme presuntuoso y mucho más que las personas piensen que soy así, simplemente me transformo en uno más en la ecuación y con ello, soy honesto a mí mismo aunque signifique que el único que me conoce integralmente, soy yo.
Canet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario