Powered By Blogger

miércoles, 29 de abril de 2015

Amor de película.


Amor de película.

Salgo de casa
y de pronto me viene un recuerdo tuyo 
entre las pestañas,
lo acerco a los pómulos,
me lo llevo al oído sano,
le arranco con la uña 
unas manchas de siena tostada 
que le han salido,
le deslizo la lengua por el espinazo, 
se eriza como un gato en el tejado 
en un día borrascoso,
lo guardo en el bolsillo
mientras pedaleo hacia la oficina,
enciendo las calles: 
continuamente el mismo capítulo 
pienso para mis adentros, 
quiero decir 
para mis vísceras,
para mi corazón carmín,
para mis pulmones colmados de niebla, 

Amor de película,
ya nada se puede añadir a estas alturas del filme, 
tan solo decirte que 
toda la ternura del mundo me está exterminando,
que todas las mujeres del mundo
no podrían ocupar
un zapato tuyo.

Que voy como expirando por las calles 
y que indudablemente 
la dimensión del amor se calcula 
por los murmullos que emite el alma 
cuando la noche progresa
hasta cerrarnos la boca.

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario