Powered By Blogger

martes, 14 de julio de 2015

Y poco más...


Cuando nací 
determiné no saber conducir. 
Andar o pedalear es observar.
Si me hace falta una camiseta
me compro un lienzo 
o un libro de segunda lectura.
Me alimento mesuradamente de la madre tierra. 
Me gusta quedarme con una mística
noción de apetito. 
Venero la sangre de Cristo.
Me gusta tener sed y atiborrarme con agua. 
Disfruto con algunos dulces.
Si tengo cincuenta céntimos compro pan.
Si tengo cinco euros compro espárragos y setas para cenar.
Si tengo 30 euros, intento derrocharlos ipso facto. 
Pocas horas son las que duermo. 
Yo diría que con los ojos abiertos y con los pies mirando al techo,
pero desde siempre un cuervo me escolta. 
Continuamente tengo una canción en la cabeza, 
quizá se deba a la cadencia interna. 
Amo con vehemencia. 
Subsisto con la labor de esperar una 
línea para escribir. 
Y poco más que no sepáis...

Canet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario