Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

Insignificante.

"Cuando uno deja de crecer empieza a morir."
William Burroughs.
Podéis advertir que no me apetece nada.
Cuando escribes te das cuenta de
que existen todos los deterioros
y ocurren las cosas mundanas,
como la vida y la muerte,
y miro los pinos detrás del supermercado
y me entristezco pensando en la cama fría de los solitarios,
y me subo a la bicicleta,
y mientras voy silbando una melodía espantosa y pegadiza,
me asalta la evidencia
de que hay humanos insensibilizados
y me entristezco de nuevo frente al semáforo,
que pestañea.
Podéis advertir que no, que no me apetece nada,
se advierte que me envenena el olor a óleo de esta estancia,
las frases a medias en la libreta,
se advierte que le añado más sal a los espárragos,
y condimentos a los garbanzos
porque la comida no sabe como antes.
Se me nota demasiado,
que al igual que vosotros me encuentro de paso,
"siempre le miro la nariz cuando la estoy besando"
La completa nada es una oficina, encumbrada hacia las nubes,
de luz postiza y corbatas de color.
Somos nimios, sobre todo yo,
que no sabe medrar ni quiere.

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario