Powered By Blogger

jueves, 9 de julio de 2015

Malos sueños.


Me despierto cuando el teléfono suena. 
Me palpo el rostro. 
Me inyecto luz.
Preparo la cafetera mientras me pongo la camiseta.
Enciendo un cigarro.
Me agito y tirito.
Tuesto el pan y preparo una ensalada. 
Escribo mentalmente sobre la clemencia humana. 
Ella se levanta y me abraza.
Nos bebemos el café. 
Corto un tomate.
Leo gradualmente.
Enciendo otro cigarro.
Jamás olvido poner en práctica a la locura.

Ella sale.

Prolongo la jornada.
Pinto sin propósito. 
A veces escribo.
Cierro las persianas.
Enciendo un cigarro mientras
miro el lienzo.
Pongo la radio y suspiro.

Salgo al supermercado.
Caliento la pasta. 
Pienso y blasfemo.
Bebo tinto
para soportar su ausencia.
Fumo de nuevo.
Cierro los ojos con las noticias. 
Sudo.
Tengo malos sueños hasta que el teléfono me despierta.

Canet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario