Powered By Blogger

jueves, 30 de julio de 2015

Sin título 70.

Los lunáticos vagan en la noche
porque les asusta convertirse en eruditos,
los profesores limpian sus uñas frente a la pizarra
y los colegiales juegan 
con un cuchillo sobre el cuello del más frágil.
Jose Aza del Pozo me acompaña a fumar en la calle más fea,
pero ni siquiera se entristece,
una pantalla encendida en la recepción
que nadie mira,
vemos a ahorcados que cuelgan de sus propias corbatas
y sonreímos,
los autobuses gotean grasa humana,
lluvia, envidia y avaricia,
trabajadoras que se aborrecen a si mismas,
una canción suena en la radio:
“Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo” 
y las niñas gritan que lo quieren,
el mercadona envenena a sus cajeras
para que desconozcan la piedad del hambriento,
por el paseo de la castellana
caminan tipos en coma
que se esquivan entre ellos,
las quinceañeras creen
que el porvenir es un programa
llamado “Sonriendo para enseñar las tetas”,
se puede pujar por amor en algunos bares y lugares
por una micra de algo,
mientras tanto
en Madriz continúa lloviendo mi Amor.

Y tú todavía me preguntas
que por qué demonios
soy tan solitario.

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario