Powered By Blogger

viernes, 10 de julio de 2015

Despójame.


Quedo despojado en la palabra, 
en la poesía, 
en el sentimiento infinito, 
en cada una de tus voluptuosidades, 
en cada jadeo, 
despojo toda mi esencia para retener los efluvios que arropa la brisa. 

Y me asfixio,
y tomo aire,
y confirmo,
y me dejo llevar por estímulos carentes de base 
al escribir versos que descansan en el filo de la luna. 

Y no lo puedo negar, 
tus ayeres me lastiman, 
me arden y abrasan por dentro 
y a cada instante me pierdo 
y no logro encontrarme 
y después, más tarde, 
solo sé que pienso en ti 
y me estremezco al pensar que en tu piel me inundo.

Despójame las entrañas 
y la poesía,
y la noche
y el sentir cuando cavilo.

Despójame de todo solo tú, 
pausadamente, tú,
adagio en mi carne, 
tú.

Canet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario