Powered By Blogger

viernes, 29 de mayo de 2015

Permutable.

Desde que soy permutable
palabras me han brotado como cuerpos dormidos, 
como animales agazapados, 
como ojos sin rostro. 
Aparento ser un cuadro de Picasso, 
una farola con papelera, 
y a una deidad hindú.

Con cada una de las voces te reclamo
y con todas las palabras.
Con todos los cuerpos podría enlazarme a ti,
pues desde niño llevo leyendo que en cualquier ciudad la lluvia es glauca
y negros los sueños que no se presentan.


Mi espacio es el espacio en que puedes observarme,
porque no resido en un mundo que no esté unido a este maldito cordón umbilical
que unas veces es de asfalto y otras es nada.

Tengo las manos frías por adherirme al muro cristalino
y oscuro de mi oficina.
Quiero vivir al norte del hemisferio sur, en el centro de la gran quietud,
ensimismado en el trabajo de pintar/escribir/cocinar para ti.

No quiero ser publicidad ni aparecer en un catálogo de Ciclosfera,
solo viajar para residir en las huellas que pisas ahora que he logrado entender que ser libre
en este mundo de celulares, guasaps, play station y televisión por cable
es una forma de vivir y de ser permutable.

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario