Powered By Blogger

miércoles, 13 de mayo de 2015

Para escribir de amor...


Para escribir de amor 
saco tu imagen de paseo por entre líneas.
Por ellas, 
apunta esa profunda sonrisa de tu boca
y esa leve mirada con su trágico pestañeo.
Todo lo que proviene de ti me da fuerzas 
y me la arrebata.

Desconozco las escalas del amor, 
como ignoro si son necesarias.
Vivimos en otro estado, 
en otro universo.
Probablemente… jamás pueda dejar de pensarte,
quizá…, no puedas verme siempre.
Tal vez estés ahora aquí, 
sentada entre el mundo
y después de leer mis líneas, 
te aproximes y me muerdas la boca.

Pero ahora no estás.

Nadie puede atravesar la realidad
sin distinguir su faz en el espejo, 
sin probar los labios en el destello del cristal,
ni conseguir la latitud de sus ojos, sin sufrir.

El sol de la tarde en el punto exacto de
la comunicación 
con sus rayos, preparado para cruzar, 

La separación de mí mismo y de tu imagen.

Para mí, 
el aislamiento de los cristales.

Para ti, 
la claridad de mi aspecto 
y mi absoluto amor.

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario