Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2015

Apuntes desde la cuadragésimo séptima planta, 9


Aquí el caos. 
Aquí el hongo 
pintando con mierda y ausencia
las paredes impermeables. 
La cólera 
de los huesos molidos, 
los sueños 
en el lodo del tiempo estático, 
las hostias de los perdidos. 
Los versos de amor 
esculpidos en la roca
son vestigios de luz 
para mi noche. 

Tan sólo entrégame un poco de pólvora 
que yo la incendiaré. 

----------------------------------------

No se trata de mi aureola, 
no.
Son las luces de neón 
del centro comercial.
El surco de mi rostro
no es una sonrisa,
es un vidriera.
Es un establecimiento,
una barra libre.
Puedes pasar y llevarte 
lo que desees,
hay descuentos del 100%,
es la happy hour.
Hoy me delato
ante este océano de peatones
que espera cruzar en verde 
que tan bien cree conocerme,
y que no me percibe.
Obsequio líneas.
Estoy de promoción. 

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario