Powered By Blogger

martes, 26 de mayo de 2015

Escribo versos para ti.


Yo no compongo versos al océano
como otros, 
ni a ninfas esquinadas de marchita mirada. 

Yo escribo versos para ti, 
que posees todas las llaves del cielo, 
y el firmamento es un laberinto 
hasta tus bragaduras. 

Compongo versos cuando no estás a mi lado 
y destrozo cristales y me aborrezco. 

Te compongo versos cuando te hago palabra, 
escribo a tus ojos que se encienden eruptivos 
y me brindan la noche completa 
y se engalanan de primaveras con cada amanecer. 

Yo no compongo versos para la eternidad 
tampoco a serafines que no saben volar, 
yo escribo a tus labios que también son míos, 
a tu piel 
que custodia constelaciones 
y un espectro que me dice que solo con poesías 
no se pueden encender las estrellas. 

Yo no compongo versos, 
tan solo te escribo. 

Canet

No hay comentarios:

Publicar un comentario